¡Por fin se me ha caído el primer diente! Fue el 8 de octubre pero, cuando se me cayó... ¡no me enteré! Lo perdí en el patio del colegio y, aunque todos mis amigos me ayudaron a buscarlo, la cosa estaba difícil... Por si acaso, mi profesora me hizo un justificante para el Ratoncito Pérez. Sin embargo, mi amiga Jimena lo encontró durante la actividad extraescolar y lo pude poner debajo de la almohada. Por la mañana me encontré un mecano para montar un helicóptero. ¡Mi primer regalo del Ratoncito!
lunes, 2 de noviembre de 2015
El baño del terror
En un ratico que tuvimos montamos una "Casa del terror" en el baño pequeño. Precio de la entrada: 5 céntimos (la segunda visita la dejamos a 2 céntimos).
Museo Explora de Roma
Visitamos este museo durante nuestras vacaciones en Roma y nos gustó muchísimo. Nos lo pasamos en grande con todas las actividades y espacios que tiene. ¡Queremos volver!
Retrato familiar by Mateo
De izquierda a derecha: Mario, yaya Azu, yaya Nieves, yayo Enrique, yayo Juan Román, papá, mamá y Mateo.
Los disfraces de Mario
Me encanta disfrazarme. A la mínima que puedo, me planto algo: un gorro, unas botas, una capa... lo que sea. Y creo personajes que son una mezcla del bueno, el malo y el regular. Mi madre dice que voy directo a estudiar Arte Dramático.
Visita cultural
Nuestros padres son de estos padres frikis que nos ponen pelis de cuando ellos eran pequeños, música que sólo les gusta a ellos y nos llevan a ver exposiciones y cosas culturales. Aquí estamos viendo la de Sebastiao Delgado en CaixaForum, que hemos de decir que nos gustó.
El disfraz de ajo
Para fin de curso hicimos una obra de teatro en el colegio sobre verduras y hortalizas. Mi papel estelar era de ajo. Todos teníamos que ir disfrazados de nuestra verdura correspondiente pero a mis padres sólo les dio la cabeza para llevarme de esta guisa...
Dos nuevos miembros en la familia
En junio llegaron a la familia dos nuevos miembros: Moti y Gandul. Los adoptamos de casa de los Escanilla Pisa. Al principio sólo íbamos a adoptar a uno pero, después, nos animamos y nos llevamos dos. A Moti lo elegimos nosotros y a Gandul, nuestros padres. Estuvimos un par de meses esperando que tuviesen ratoncitos porque no sabíamos si eran dos machos, dos hembras o uno y uno, pero definitivamente son del mismo sexo... Gandul es movido, despierto, mientras que Moti es un gordinflón bastante vaguete...
Cuando nos vamos de vacaciones se los dejamos a mis yayos o a nuestros vecinos (los tíos Osos), y tenemos que confesar que en casa tampoco les hacemos demasiado caso...
Mario cumple 4 años
El 3 de mayo cumplí 4 añazos. Como era domingo, desayunamos todos juntos y mis padres y mi hermano me dieron sus regalos: un paraguas, un cuento muy chulo y un vaso para el cole. El disfraz de cocinero me lo regalaron mis yayos. ¿A que estoy guapo?
Mateo y sus cosas
-Mamá, ¿qué es lo que más te gusta hacer?
-No sé, muchas cosas...
-Dime algo que te guste mucho hacer o un sitio al que te guste mucho ir.
-Pues... ¡ya lo sé! Me gusta mucho veros dormir, a ti y a tu hermano.
-Vale. Entonces cuando te mueras te meteré debajo de mi cama.
-No sé, muchas cosas...
-Dime algo que te guste mucho hacer o un sitio al que te guste mucho ir.
-Pues... ¡ya lo sé! Me gusta mucho veros dormir, a ti y a tu hermano.
-Vale. Entonces cuando te mueras te meteré debajo de mi cama.
Las instalaciones de Mateo
Una de las cosas que más me gusta hacer es montar escenarios, ciudades y cosas así. Mi madre me dice que parezco un artista contemporáneo, montando instalaciones artísticas. Lo que ya me cuesta más es recogerlo todo, y eso a mi madre ya le gusta menos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)