miércoles, 23 de junio de 2010

la grúa

Si hay algo ahora mismo en el mundo que me apasiona, eso son las grúas. Las veo a distancia, las voy buscando por donde quiera que paso y comparto mis hallazgos con quienes me rodean: "Mía, mamá, ¡¡¡unagúaaaaaaaaaa!!!".

Cuando estoy en casa me pego el día con una grúa de los chinos que me compró mi abuela Nieves. Si me baño, la dejo encima de la taza del váter; si como, encima de la mesa; si no estoy en casa, voy a por ella nada más llegar. No entiendo la vida sin mi grúa. Ya se ha roto un par de veces y mi papá la ha apañado como ha podido, porque de no haber sido así en casa se habría mascado la tragedia. Ahora mismo, no hay nada que me importe más en el mundo que mi grúa. Coge terra. Tira terra camión. Gúa. Gandeeeeee.

No sin mi grúa.


el mundial

De esta guisa he tenido que ir a la fiesta de verano del cole. La temática, como no podía ser de otra manera este año, era el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Menos mal que el lunes ganamos (ya he aprendido a llamar al gol), porque si no menudo ridículo hubiera hecho yo paseándome por la ciudad vestido de la selección.


comiendo solito


Ya me dejan trapacear con tenedores y cucharas, aunque con la cuchara aún tengo un peligro....

miércoles, 9 de junio de 2010

yo confieso

En este vídeo lo confieso todo y, al final, desvelo uno de los grandes misterios de los últimos años. Para que luego digan que los bebés somos unos angelitos.


martes, 8 de junio de 2010

colaborando en las tareas del hogar

Para que veáis que ya desde pequeño me gano las croquetas. Sí, vale, igual voy un poco a mi bola, pero lo que cuenta es la intención, ¿no?


los números

Como hace mucho que no cuento aquí mis progresos, los vídeos van con un poco de retraso. Ahora ya me sé los números hasta el 10 y los digo de carrerilla ("más fluído", que dice mi papá. Por favor, ¡que en el vídeo tenía año y medio! Como repito tantas veces: ¡lo que tengo que sufrir!).