viernes, 30 de enero de 2009

dos cosas nuevas

Hoy mis papás se han sorprendido por dos cosas que he hecho. Bueno, en realidad por una que he hecho y por una que no he hecho.

Todos los días pego patadas durante el baño, pero hoy no las he pegado, y eso a mi papá le ha llamado la atención. Mi papá, que tiene espíritu científico, está constantemente buscando, descartando y descubriendo pautas en mi conducta que yo, generalmente, le hago desechar al día siguiente. Ya sé que no es algo muy importante, pero seguro que mañana se fija en si pego patadas otra vez o no.

La cosa que he hecho ha sido comerme el molinillo del arco de actividades. Mis papás me tumban a veces en el suelo, sobre una mantita, y encima de mi cabeza colocan una especie de puente del que cuelgan juguetes. Normalmente, me dedico a pegarles mamporros, pero hoy he sido capaz de mover el puente hasta colocar la pata cerca de mi boca para poder mordisquear un molinillo que hay ahí. Porque lo que más me gusta últimamente es mordisquear cosas y hacer grrrrrrr.

4 comentarios:

  1. Hola Mateo,

    Enhorabueno por tu blog. Yo soy Isabel, esa a la que berreas ferozmente cada vez que te coge. Voy a visitar asiduamente tu blog y a ver si así te me gano, porque es mi propuesta para estos primeros meses de año.

    Dile a tu mamá que nunca dejará de sorprenderme con sus ideas.

    Besazossssssssss

    ResponderEliminar
  2. que guapo estas Mateo aun con ese gesto de pillo,pero cuidadin con echar el ojito a las hijas de los amigos "amigas",aunque bien mirado te interesa estar a bien con ellas ya que te ganan en número y las mujeres somos muy "lagartas".
    muchos besos para los "lagartos" y "lagartas"

    ResponderEliminar
  3. Yaya Azuuuuuu... Qué ganas tengo de que mis padres decidan dejarme una noche entererica contigo...

    ResponderEliminar