Definitivamente, mamá debería atarme en la hamaquita...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me llamo Mateo y soy un bebé. O eso me han dicho. Como no hay manera de que el mundo me entienda por mucho que hable, gesticule o berree, he decidido montarme un blog y desahogarme en él.
Mirada desafianteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarLo logré
Jeje. Esta foto es buenísima. Mateo quiere liberarse ya de tanta opresión de bebé!!!
ResponderEliminar!!Qué peligro tiene este niño!! Una pregunta, ¿cómo sacasteis la foto? ¿Llevabais casualmente la cámara encima? ¿O esperasteis a que el pobrecico se tirase para hacérsela?... Por cierto, muy guapo con el chándal
ResponderEliminarPues mi mami estaba ordenando la compra en la nevera y, cuando se volvió para hacerme un poco de caso, se me encontró así. Como ya estaba tirado en el suelo y no podía irme mucho más lejos, se fue a por la cámara y... voilà!
ResponderEliminarPERO HOMBRE COMO SE OS OCURRE,UN CHANDAL DEL MADRID POR FAVOR......COMPRALE UNO DEL ARSENAL Y DEJATE DE TONTERIAS........
ResponderEliminarQue lo del chándal no se nos ocurrió a nosotros, que fue un regalo... Y del Arsenal tampoco se lo vamos a comprar, que no estamos para tunear chándales cada dos por tres.
ResponderEliminarPor lo menos no se quejó... claro, está tan blandito (y seguro jugoso) y tan lleno de chichitas que no notó la caída.
ResponderEliminarViva la etapa cocreta!