viernes, 27 de marzo de 2009

seis meses


Hoy cumplo seis meses. Ya soy muy mayor. Para celebrarlo, mi yaya Azucena me ha regalado un babero con mi nombre y mi papá ha encendido una vela partida en una galleta. Yo miraba el invento sin saber muy bien qué hacer con eso, si se chupaba o se agitaba, que son las dos únicas cosas que sé hacer de momento. Para rato iba a descubrir yo solo que tenía que soplar, así que ha terminado soplando mi papá.
Desde que nací, he avanzado bastante (por mucho que se queje mi papá) : ya como cereales, puré de verduras y papilla de frutas, y dentro de poco empezaré con la carne. Pero eso no quiere decir que haya dejado la teta, qué va... Mami dice que ella la teta no me la quita hasta que me vaya de casa si eso ayuda a que duerma mejor. Aunque ahora duermo mucho mejor que antes, A las nueve y media de la noche me meten en la cuna y, aunque protesto y me cuesta un poco, al final me duermo. Eso sí, sigo despertándome dos o tres veces cada noche y a las seis de la mañana ya estoy con ganas de marcha, pero supongo que todo se andará y, en un tiempo, dormiré aún mejor. O me iré de marcha a la calle y volveré sobre esas horas.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades.
    Aprovecha ahora que tienes una celebración al mes. Luego tus padres se cansarán y la harán una vez al año.
    Ya te darás cuenta poco a poco de que cada vez les haces menos gracia y terminarán por insinuarte (en el mejor de los casos) que ya es hora de que te vayas de casa (suele suceder cuando ya llevas unas 30 celebraciones de esas anuales).

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior es mío (pero no me ha cogido el usuario).

    ResponderEliminar