miércoles, 3 de junio de 2009

mi nana

Cuando nací, mis papás se dieron cuenta de que no conocían ninguna nana que cantarme. Un día escucharon los primeros versos de una en una película apestosa de esas que les gusta ver de vez en cuando en la tele que decía así:

A la nanita nana, nanita ea...
mi niño tiene sueño, bendito sea, bendito sea...

A partir de ahí, mi mamá, que es muy apañada, se inventó el resto de la letra con la misma melodía y me "compuso" una nana propia:

Mi niño tiene sueño y quiere dormir,
un coro de angelitos ya va a venir.
El coro de angelitos le canta nanas,
para dormir profundo hasta la mañana.
Y cuando en la mañana ya saga el sol,
abrirá los ojitos, mi corazón.

La letra es un poco cursi, lo sé, pero es que es una nana. Y yo soy un bebé. Y mi mamá se la inventó en cinco minutos, así que no se le puede pedir más. Mis papás me cantan una nana que ningunos otros papás del mundo cantan a otro niño, y eso mola. Aunque mi papá le cambie la letra cada dos por tres y a veces venga un coro de angelitos, otra uno de pajaritos y suela terminar la nana cantándome que me duerma de una puñetera vez.

1 comentario:

  1. Ahora entiendo por que cuando yo te canto que tambien me lo invento, me miras con cara rara,(como diciendo,esta no se sabe la nana), pero a la larga a ti te da igual, por que lo único que quieres es escuchar algo para entretenerte, hasta el oso de musica te he quitado por que en vez de dormir parece que te vas a poner a bailar.
    Ahora me voy a aprender esta nana y te vas a hartar, aunque tú tienes mucha sorna y puedes con todo.

    ResponderEliminar