domingo, 15 de diciembre de 2013

Más Navidad

Seguimos con los adornos navideños. Estas fechas se acumula el trabajo para mis papás, que tienen que sacar adelante "los deberes" que les mandan nuestras maestras. Menos mal que mi mamá es apañada para estas cosas (porque casi todo el trabajo lo hace mamá, las cosas como son) y va guardando durante el año papeles, cintas, pinturas y demás materiales con los que resolver la papeleta de un modo medianamente digno.

En mi cole, por ejemplo, nos pidieron que decorásemos una bota de Navidad y un Gingerbread Man. Un poco de galleta machacada, unos Lacasitos, papel de plata, espumillón, cartulina roja y... ¡tachán!


A Mario le pidieron cosas menos definidas: un elemento decorativo y escribir un deseo de sus papás para él. Chúpate esa. Lo primero lo resolvieron tirando de reciclaje; lo segundo... en fin. Para mí que que pensaron que para quedarse en cursis con deseos como "que sea feliz", "que tenga amor" y cosas de ese estilo mejor se pasaban tres pueblos y concursaban directamente para llevarse el título de "Reñoños de la guardería".




No hay comentarios:

Publicar un comentario