El domingo fuimos toda la familia a ver una obra al teatro titulada "La fabulosa ciencia del doctor Grau y de las hermanas Grimm". En la obra nos explicaron a través de cuentos tradicionales conceptos relacionados con la ciencia, como los estados del agua, el peso de los materiales... ¡Nos gustó mucho!
Para entrar, nuestros padres nos dieron a cada uno nuestra entrada y nosotros mismos se la dimos al señor de la puerta. Mario se tomó muy en serio eso de que necesitaba la entrada para entrar porque no la soltó durante la hora que duró la representación. Fijaos en la foto y veréis que la sujeta, incluso, ¡con ambas manos!Así como aparece se pegó toda la obra, sin moverse y sin decir ni "mu" a pesar de que en la obra aparecían Caperucita, el lobo, la abuelita, el cazador y los cerditos, grandes iconos del universo "marietil".
La televisión también acudió al teatro para grabar la representación y, ¡sorpresa!, al final me entrevistaron junto a un compañero del colegio que también había ido a ver la obra. Podéis ver el reportaje de la obra a partir del minuto 25. Nuestra aparición estelar está al final.
http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/aragon-noticias-2-19012014-2030
No hay comentarios:
Publicar un comentario