Este niño es el que aparece en la portada del catálogo de febrero de Mothercare. Aunque parece mayor que yo, ¿no os recuerda un poquito a mí?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me llamo Mateo y soy un bebé. O eso me han dicho. Como no hay manera de que el mundo me entienda por mucho que hable, gesticule o berree, he decidido montarme un blog y desahogarme en él.
www.feve.es
ResponderEliminarhttp://www.ribadeo.com/como-chegar.html
Marisco....
Mateo for president... tu madre no te quiere llevar a la boda de Ribadeo
Maldita la gracia!!!
Si que os parecéis un poco sí, pero creo que lo del catálogo es una niña... de todas formas a simpático seguro que no te gana...
ResponderEliminarNo jodas,
ResponderEliminarMateo tiene cara de machote!!! No como el afeminado del anuncio con unas pestañas que parece que va a salir a cantar "La bien paga'a"
Derek Riggs
Tengo cara de machote y soy más bruto que un "arao", eso es cierto, pero eso no quita para que me pueda gustar cantar "La bien pagá"... mejor cantar eso que cancioncejas de esas tipo Iron Maiden... ;) ¡Derek, que te he pillao!
ResponderEliminarMammi: ¿por qué crees que es una niña?
Mike B.: si te tocase en la habitación de al lado de la mía tampoco querrías que mi mamá me llevase a la boda, créeme...
Mateo, no hagas caso a tu tío Mike B. Siempre tiene que liarla.
ResponderEliminarPor el contrario, sigue confiando en mí. Voy a traerte un amiguito para que puedas jugar. ;-)
Por cierto, el parecido es tremendo.
No sé por que pienso que es una niña, supongo que por lo mismo que me dicen que Guille es muy GUAPA. Las pestañas tendrán algo que ver? (en el del anuncio y en el que tengo en casa digo)
ResponderEliminarY Guille me supongo yo que tampoco irá a la boda, así que no preocuparse, que a no ser que vaya algún bebé dentro de la triporra de su madre me temo que los padres queremos liarnos la manta a la cabeza y preocuparnos solo de comer marisco rico y no de limpiar mocos, jeje