viernes, 2 de septiembre de 2011

mateo is a punk rocker

Soy un punk rocker. Es lo que hay. Me gusta guitarrear (o hacer como que guitarreo), pegarle golpes a cualquier cosa para hacer ruido, bailar como un loco y gritar como un energúmeno, incluso en inglés inventado. Por la calle me subo a los bancos y canto "Hey, ho, let's go" como homenaje a los Ramones o grito a los cuatro vientos que soy un anticristo emulando al bueno de Syd Vicious.

Mi abuelo sigue teniendo la ilusión de que algún día llegue a ser un cantante lírico de fama internacional, pero me da a mí que eso no es lo mío. A mí me va el ruido. Cuanto más, mejor. A mi madre la tengo asustadica perdida porque lo que más teme en este mundo es tener un hijo "destalentao", y a mi hermano Mario, ni os cuento, que sólo oye ruidos y no sabe por dónde le da el aire. El único que se une a mi afición es mi padre, que se aprovecha de la situación para hacer el gamberro para desgracia de mi madre.

Llevo meses pidiendo un tambor para mi cumpleaños. Mis padres tienen aún la esperanza de que se me olvide el tema pero el 27 de septiembre está al caer y ahí sigo, dale que te pego con el asunto. De momento, me apaño poniéndome un cubo en la cabeza y pegándole golpes a la tapa con una baqueta cutre, pero la cosa no puede seguir así mucho más. Tengo que evolucionar como artista, le pese a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario